Previa Juárez - Murciélagos: buscando hacer pesar la frontera

Sábado, 21 de enero: 19:00 horas // Jornada 4 del Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX // Estadio Olímpico Benito Juárez // Árbitro central: Juan Andrés Esquivel // Transmiten: SKY y VAVEL México // Los Bravos tratarán de conseguir su segunda victoria del torneo cuando reciban al último lugar de la general.

Previa Juárez - Murciélagos: buscando hacer pesar la frontera
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Este sábado continúa la actividad de la Jornada 4 del Ascenso Bancomer MX, en la cancha del Estadio Olímpico, cuando los Bravos de Juárez reciban a los Murciélagos de Los Mochis, quienes han tenido un inicio de campeonato muy complicado y siguen sin poder registrar puntos.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el pasado torneo Apertura 2016, en lo que fue un encuentro que careció de emociones y terminó con un empate sin anotaciones, en tierras mochitecas. 

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por el técnico Miguel Fuentes tuvieron participación a media semana en el certamen copero, derrotando a domicilio por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa, para ponerse como líder del séptimo sector. 

En el torneo de liga, los fronterizos cuentan con cuatro unidades, tras registrar una victoria, un empate y una derrota en las primeras tres jornadas, ubicándose en la decimosegunda posición de la tabla general. 

(Foto: FC Juárez)

Los ‘Caballeros de la noche’  vienen de haber caído como locales 2-0 en el marcador frente a los Coras de Tepic, con anotaciones de Giovani Hernández y Luis Márquez, alargando de esa manera su mala racha en la presente campaña. 

Los mochitecos no han podido sumar unidades en estas primeras tres jornadas y siguen sin poder salir del último puesto de la tabla general de la división de plata. Además, empiezan a meterse nuevamente en problemas de descenso.

Hombres a seguir

Leandro Carrijo: el delantero brasileño se ha convertido gracias a sus buenas actuaciones en el referente del cuadro fronterizo. Ha disputado como titular los tres partidos y, aunque todavía no haya anotado, siempre es un peligro en el área rival.

Carlos Kletnicki: el guardameta argentino llegó a reforzar a Los Mochis para la presente campaña, procedente del Villa Dálmine. Ya defendió el arco en dos ocasiones y se esperan grandes cosas de él en su primera experiencia en el fútbol mexicano. 

(Foto: Murciélagos de Los Mochis)