Leandro Cufré desea regresar algún día a Atlas

Uno de los ídolos recientes del conjunto 'Rojinegro', Leandro Cufré, desea regresar a la institución que le dio la oportunidad de jugar en México.

Leandro Cufré desea regresar algún día a Atlas
El defensa argentino estará presente en el 'Clásico del Pueblo' | Foto: Enrique Ortega/VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

En el marco de la presentación del 'Clásico del Pueblo' que disputarán Atlas y Chivas este próximo 17 de diciembre en el Estadio Jalisco. Estuvieron presentes exjugadores del conjunto rojinegro como Daniel Osorno, Martin Castañeda y el defensor Leandro Cufré, que dio palabras a los medios de comunicación sobre esta nueva faceta que comienza en su carrera en la dirección técnica.

"Contento porque me invitaron a este festejo, de este Centenario y volver al club donde uno estuvo pasando momentos muy agradables, es un placer, y entrar de nuevo al Estadio Jalisco con la camiseta de Atlas no tiene precio. Esperemos podamos cerrar de lo mejor este año tan importante para el Atlas con este partido", mencionó Leandro acerca de lo que esperar del encuentro amistoso de Clásico Tapatío

Con el armado de plantilla que el conjunto atlista tiene para el encuentro. Se espera que pueda salir con la victoria ya que incluye jugadores que no tienen tanto tiempo que se retiraron como Héctor Mancilla, Daniel Osorno y el propio Leandro Cufré. A su vez, él espera que puedan dar la última alegría en el presente 2016 a la 'Fiel'.

"Espero disfrutar y entrar a la cancha, estar con ex-compañeros, amigos y que la gente pueda disfrutar de ver a sus jugadores que dejaron huella en el club". Son las aspiraciones que desea se cumplan para Leandro durante los 90 minutos del partido, sobre todo que la gente lo disfrute. 

Sobre la nueva faceta que desempeña el argentino en la dirección técnica, que comenzó este último año siendo asistente de Tomás Boy con Cruz Azul. Comentó que tendrá reunión con el entrenador mexicano para poder saber su futuro y que siga viento en popa su carrera ahora desde las bancas.

"Hubiera deseado un título para Atlas en el Centenario", Leandro Cufré.

Finalmente estas fueron las declaraciones del ex '25' de Atlas para toda la afición: "Definitivamente voy a volver al equipo y ojalá sea pronto". Aunque con la transición que tuvo la escuadra para pasar a manos de la empresa TV Azteca, rompió contacto interno con la institución; pero esto no impide que siga sintiendo los colores Rojinegros. Por último, señaló su agradecimiento a Leones Negros por darle la oportunidad de retirarse en dicha institución.