A falta de un par de días para que se juegue el clásico tapatío, Daniel Arreola, defensor de los Rojinegros del Atlas no escondió la emoción que vive por disputar un partido de esta magnitud ante Chivas.

Es como un sentimiento que ya quieres sacar y que ya esperas que llegue, simplemente el pensar el sábado con toda la gente aquí, me enchina la piel, es como ver a la novia y ya quieres que llegue ese día. Simplemente me veo jugando un partido fuerte, metiendo la pierna, ganando en la pelotas divididas, y al final me veo festejando con la gente”.

El ‘Danny’ destacó el gran apoyo de La Fiel, de quien dice junto al estadio son parte clave para el invicto: “Me da motivación ver a la gente feliz y que este estadio explote porque el equipo ganó, ganar los tres puntos, que siga el invicto, esas son las cosas que me apuntalan”.

“Con mucha inteligencia y con muchos huevos, que es como se juega”.

El casaca 12 describió lo que vive a flor de piel: Es el escenario perfecto, estamos invictos, hace rato que no se le gana a Chivas, es el mejor momento para jugar contra ellos. El sábado se van a romper muchas cosas, espero que al final seamos nosotros los que salgamos con la victoria, para que esta gente se vaya contenta a su casa”.

Daniel Arreola ha hecho una gran mancuerna en la central con Leiton Jimémez, además de que le ha aprendido bastante a Rafael Márquez.

Jugar a lado de grandes compañeros, tener a Rafa y Leiton, es simplemente lo que uno demuestra día a día, les aprendes mucho, que es una posición que ahora la estoy haciendo y me gusta, con gente experimentada en el fútbol mexicano e internacional, también se debe a que tenemos una buena relación, somos amigos también afuera de la cancha”.

“Voy a ir con esta gente y les voy a aplaudir, me voy a quedar un rato con ellos”.

El defensor rojinegro recordó el único clásico que ha jugado, así como lo que espera para el de este sábado: “Fue una sensación indescriptible, el marcador fue 1 a 1, tengo ahogado el grito de festejar una victoria con esta gente, el marco que se genera, con ustedes, los días previos al clásico, el sábado este estadio va a explotar”.

Para finalizar, Arreola mandó un mensaje a la afición: “Nos pusimos esta playera con el afán de que la gente viva como nosotros, ellos desde la grada y nosotros en la cancha, que esas vibras y esas ganas nos la trasmitan, que nosotros seamos los que nos juguemos el físico, que no generen violencia y que el espectáculo sea en la cancha”.