Los Rojinegros del Atlas vencieron 1 gol a 0 al Cruz Azul, en un partido por demás sufrido en la parte complementaria, donde surgió un nuevo héroe, el arquero suplente Miguel Ángel Fraga, que jugó tras la lesión en el codo izquierdo de Oscar Ustari.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Óscar Ustari

(Foto: Récord)
(Foto: Récord)

6) Sólo jugó los primeros 45 minutos, pues sufrió una grave lesión poco antes de concluir la primera parte, se luxó el codo izquierdo. Durante su estancia en cancha no tuvo mayor peligro causado por el rival.

José Madueña

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) Increíble el nivel que cada semana demuestra el lateral derecho de Atlas, que se suma al ataque y se transforma en un extremo. Dio el pase para el gol y generó un aporte como válvula de escape por la banda derecha.

Leiton Jiménez

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

7) Nuevamente el central colombiano se mostró como el líder en la zaga central, ordenó a sus compañeros y mantuvo calma por momentos.

Gaddi Aguirre

(Foto: Récord)
(Foto: Récord)

5) Jugó en lugar del suspendido Arreola, sigue mostrando que tiene calidad, pero se sigue viendo novato y endeble. Fue vencido por más de una ocasión por los delanteros azules.

Luis Reyes

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

6) Por momentos se vio bien pero no como nos tiene acostumbrados, la defensa es claramente su debilidad. En lapsos fue superados por los volantes cruzazulinos.

Luis Robles

(Foto: Liga MX)
(Foto: Atlas FC)

6) En cuanto a su última actuación en el clásico tapatío, se reivindicó, no de la mejor manera, pero cumplió. Su labor fue más en defensiva que en aporte de producción en medio campo.

Javier Salas

(Foto: Crónica Jalisco)
(Foto: Atlas FC)

6) Debido a su posición, su actuar es visto por pocos, pero lo hizo bien; es el que más corre y más balones recupera. Sin duda es un jugador clave en el equilibrio del equipo.

Bryan Garnica

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

5) El joven canterano no fue el mismo de otros partidos, tuvo poca participación, aunque las condiciones del mismo no le permitieron explotar sus virtudes.

Clifford Aboagye

(Foto: Cancha Total)
(Foto: Cancha Total)

7) El ghanés fue titular por primera vez en el torneo y lo hizo bastante bien, jugando como un autentico '10', desbordó, dribló y distribuyó balones a la ofensiva rojinegra.

Fidel Martínez

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

8) De lo mejor que le hemos visto al ecuatoriano con la casaca rojinegra, más allá del gol y la buena definición mostrada. Se le notó más participativo y con intenciones de jugar.

Martín Barragán

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

6) Discreta participación del delantero tapatío, su desgaste fue en labores defensivas, al ser el primero en presionar a la defensa rival y provocar errores en la salida.

Cambios

Miguel Fraga

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

9) Posiblemente el mejor partido con Atlas en sus más de dos años en la institución. Es cierto que poco juega, pero ante la 'Máquina' lo hizo de maravilla; evitó por lo menos 3 veces la caída de su marco. 

Daniel Álvarez

6) Su entrada a la cancha fue para darle frescura a las salidas del equipo, pues ya jugaban meramente al contragolpe. Tuvo un par de jugadas en las que pudo ser mejor el resultado.

Edgar Zaldívar

(Foto: Atlas FC)
(Foto: Atlas FC)

5) Se dio un debut más, hablamos del contención y capitán del combinado campeón Sub - 20, sus virtudes técnicas son fantásticas, pero ante los capitalinos se dedicó a defender y meter la pierna. Fue amonestado.