José Gpe. Cruz: "El equipo ha hecho un torneo aceptable"

Una pausa en el torneo regular que tuvo buenas regalías, así fue como calificó el estratega rojinegro la actividad del equipo en la Fecha FIFIA.

José Gpe. Cruz: "El equipo ha hecho un torneo aceptable"
Ha mejorado Cruz en su segundo torneo con loan zorros | Foto: Atlas FC
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Prueba y ensayo superado por Atlas en su visita a tierras de Carolina, después de vencer (1-2) al equipo local que disputa sus partidos en la NASL y que apenas este fin de semana comenzará su actividad en el torneo local. Con goles de sus delanteros Martín Barragán y Matías Alustiza, los Rojinegros sacaron provecho de la visita, al culminar las acciones de los 90 minutos habló José Guadalupe Cruz.

"La intención fue mantener ese ritmo de competencia, fomentar la competencia interna, darle minutos de partido a quienes no han podido ver acción constantemente y esta fue una buena forma de evaluarlos. Con un rival que nos ha exigido, nos complicó las cosas; y ahora hay que enfocarnos en el cierre de la Liga", José Guadalupe Cruz dio como aprobado este juego que les servirá para tener una buena segunda parte del Clausura 2017.

Fue una visita complicada para Atlas, ya que tuvieron problemas con las condiciones climáticas de Raleigh, Carolina. Con un frío invernal todavía y la cancha con algunos problemas, Cruz calificó al North Carolina FC con buen funcionamiento tanto a nivel individual como colectivo. También hubo problemas con los jugadores, en especial Luis Robles que tuvo que salir de cambio por fatiga muscular, debido al largo viaje que tuvieron que emprender desde la Perla de Occidente.

"Estamos muy cerca de puestos de liguilla, depende mucho de nosotros, tendremos cinco partidos en casa, de los cuales habrá que sacar la mayor de cantidad de puntos posibles. El equipo ha tenido un torneo aceptable, lo podemos coronar calificando a la liguilla, estamos en deuda con nuestra afición y los trataremos de compensar al final del campeonato. Regresaremos a Guadalajara para recuperarnos y estar listos para los entrenamientos el próximo lunes, buscando el único objetivo de vencer a Tijuana", tendrá Atlas un receso cuando lleguen a casa y esperar el regreso de sus tres seleccionados y luego preparar el siguiente partido de Liga MX.