Estar alejado de las canchas por una lesión es, quizá, una de las más grandes pesadillas para un futbolista. Jaine Stiven Barreiro volvió a reaparecer en las canchas, luego de una lesión en la tibia, situación que lo alejó por un periodo de seis meses:

"La verdad me siento muy contento por volver a jugar y hacer un gran partido, pero lo importante es que el equipo ganó y estamos ahí, encaminados a la liguilla. Me sentí muy bien, con la pelota, los recorridos y gracias a dios todo salió bien".

El no haber encontrado el resultado ante Pumas y Santos, obligó al conjunto Rojinegro a trabajar para llevarse los tres puntos de esta noche, resultado que los mantiene dentro de la liguilla:

"Nos quedan dos partidos más, vamos a jugarlos a muerte, buscar los tres puntos y estamos muy bien, se ganó y eso es lo importante. Aquí y en donde sea lo van a ver como lo han visto, buscando la pelota a muerte. Hay que trabajar en la contundencia".

Un estilo definido, es el que han encontrado los Zorros. Ya que como locales, solo han caído en una ocasión y ellos es por el trabajo del 'Profe' Cruz:

"La mentalidad de todos es ganar el partido, a veces sin importar las formas, Hoy ha sido un gran partido en todos los sentidos, el equipo está muy comprometido con la causa y eso se ve en la cancha cada semana".

Consiente de la sequía de 66 años sin títulos, Stiven se ilusiona, ya que considera que la academia tiene material suficiente para pelear por la copa;

"Es una institución muy grande, uno como foráneo tiene mucha responsabilidad. Es muy importante ganar el título, estamos trabajando en ello, brindarles esa alegría. La afición es lo más grande que tiene este equipo", finalizó.