Durante la presentación de los dos nuevos uniformes de juego y de los dos de arquero del Atlas con su nuevo patrocinador: Adidas. Al terminar el desfile de esta ceremonia, en la zona mixta del evento, habló el que será arquero titular en el inicio del Apertura 2017 Óscar Ustari. Tal vez no fue su mejor torneo con los Zorros el torneo pasado, pero esta listo para volver a tomar el nivel cuando llegó hace ya dos años a la institución.

"Bien, muy contento. Todo esto hace que valoren más al futbolista con una nueva marca, sponsor y no hay más que seguir esforzándonos para que podamos vestir esta camiseta del Atlas como nos corresponde", Óscar Ustari se nota motivado con estos uniformes que tienen para el siguiente torneo y mejorar sobre todo el tema de las lesiones que lo aquejaron el semestre anterior. 

"Somos una familia en Atlas"

Sobre la polémica que surgió en el Draft del Apertura 2017 donde se filtró que el arquero estaba puesto transferible poco le importó. Ya que estaba 'Osky' 100% seguro que continuaría en el equipo, fue esto solo un simple malentendido y siempre quiso continuar con la institución porque ha estado cómodo desde la primera vez que piso tierras jaliscienses.

También un tema que esta muy ligado al equipo es sobre quién tendrá la titularidad en el equipo, si será el camiseta "1" o Miguel Fraga que actualmente esta en Copa Oro. "Por supuesto que se ha incrementado la competencia, aparte que Miguel este hoy en selección hace que la institución crezca. Siempre es muy bueno tener competencia, encima con gente que esta con la selección y ayuda a que uno mejore", finalizó el argentino.

Ustari sabe de la responsabilidad que los arqueros tienen siempre en su puesto. Puesto que mientras ellos mantengan su portería en cero, con los grandes delanteros (Alustiza y Caraglio), comenzarán a llegar las victorias. Este torneo que viene, la defensa tiene la baja sensible de Leiton Jiménez, pero con la competencia que habrá en esta zona para la titularidad, el arquero puede quedarse tranquilo y responder bajo los tres postes.