Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Paco Jémez fue presentado como técnico de Cruz Azul

Luego de la confirmación vía redes sociales, el entrenador español fue presentado oficialmente como técnico del cuadro cementero.

Paco Jémez fue presentado como técnico de Cruz Azul
(Foto: Imago7)
marco_clara
Por Marco Clara

Este martes alrededor del mediodía, en presencia de Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre fue presentado en conferencia de prensa desde las instalaciones de la Noria el nuevo entrenador de Cruz Azul, el español Paco Jémez quien empezará su travesía en el futbol mexicano con la maquina en busca de devolverle el protagonismo y buen juego que ha ido perdiendo en los últimos años.

Luego de su presentación, Jémez expresó que no viene de paseo a la Liga Mx y que tiene grandes ambiciones de trascender con el equipo cementero, pero sobre todo dejo en claro que para poder pelear por el título hay que ir paso a paso.

No vengo a estar de paso, ni he venido a empatar o perder y mucho menos por dinero, si eso fuera estaría en otro lado; yo vine a ganar todo lo que se pueda, cuanto más, mejor”

Somos gente ambiciosa, no puedo decir que vamos por el título porque antes de eso debemos estar entre los mejores ocho primeros, vamos ir con pausas, nuestro primer objetivo es clasificar entre los primeros mejores para así tener la confianza de la afición y de nosotros mismos, la mentalidad de este equipo cambiará”, comentó.

Luego de esto se le cuestiono al técnico español sobre cuál será la filosofía con la que jugará el equipo pero sobre todo, cuál será el planteamiento dentro del equipo para encarar el Clausura 2017.

Puedo asegurar que Cruz Azul va a salir a ganar todos los partidos desde el inicio hasta el final, vamos a ser un equipo que no especule, quiero un equipo que entienda que para ser grande tiene que demostrarlo en la cancha y si algún día tenemos que perder no me importa, pero que sea junando a ganar, no me gustes perder jugando a no perder, esa filosofía no me gustado y nunca la pondré en práctica”, expresó.

Por último, el entrenador se mostró agradecido con la directiva por haberlo seleccionado como entrenador y que en cuanto al tempo que tiene para preparar al equipo, mencionó que no habrá excusas al inicio del campeonato para no hacer al equipo competitivo.

No voy a poner la excusa del tiempo, ese mes tiene que ser suficiente para poner al equipo en un nivel óptimo para empezar a competir. Cuando pasan las semanas y los meses el equipo será de los mejores”, concluyó.