Luego de varios días de espera después de haber hecho oficial la llegada del delantero uruguayo, este miércoles por la mañana en una rápida conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, Eduardo de la Torre presentó oficialmente a Martín Cauteruccio como el último refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2017. El jugador de 29 años llega proveniente del San Lorenzo de Argentina y llega en compra definitiva con un contrato por dos años.

Después de la presentación, Cauteruccio señaló que portará el número 7 en el equipo, además de eso ‘Caute’ comentó que Cruz Azul es un gran reto para su carrera y que se siente motivado por esto.

Vengo a dejar todo por esta camiseta, llego a un equipo que sabe qué es lo que quiere, me motiva la ambición que tiene este equipo. Nosotros tenemos que dejar todo en la cancha”, expresó el atacante.

Por último para Cauteruccio, el pasado reciente de la institución debe dejarse a un lado y aseguró que es momento de pensar en un futuro donde las cosas sean las mejores para el equipo.

Lo que debemos es ver de aquí hacia el futuro, es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba, llevar al equipo a lo más alto, lo que pasó ya es pasado y todos estamos enfocados en lo que va a venir que es lo más importante”, concluyó.

Cauteruccio podría estar disponible para el partido contra pumas.

El director deportivo de la 'Máquina', Eduardo de la torre señaló que Cauteruccio viajará a Estados Unidos junto con Rodríguez para tramitar su Visa de trabajo y así poder disputar el partido contra Pumas correspondiente a la jornada 2, también se mostró contento por la llegada de todos los refuerzos, con quienes buscan cortar la racha de 5 torneos sin clasificar a la Liguilla.

Estamos muy contentos con los refuerzos, no solo por su calidad, los cuatro son referentes de sus equipos y de sus ligas, llegan en un momento y en una dinámica de sus carreras alta", concluyó.