Cruz Azul intentará mantener su invicto en este Apertura 2017 cuando reciba el día sábado al conjunto de Atlas, en un partido bastante interesante que protagonizan dos escuadras que tienen los mismos puntos acumulados hasta el momento y que pelearán por mantenerse en los primeros lugares.

¿Como vienen?

Méndez con la esférica | Foto: Récord
Méndez con la esférica | Foto: Récord

La 'Máquina' viene de empatar a cero goles en su último partido de liga frente a Toluca, en el cual a pesar de muchos intentos, no pudo romper el marcador y tuvo que conformarse con el empate ante su gente.

En la Copa MX tuvo mejor suerte, al vencer por la mínima al Zacatepec con gol de Martín Cauteruccio y de esta forma acercarse de gran manera a la siguiente ronda del torneo copero.

Pero más allá de lo futbolístico, esta semana en la noria predominó lo extrafutbolístico, tras la seña ofensiva realizada por Paco Jémez hacia un aficionado en el partido frente a los 'Diablos', y que finalmente fue castigada por la federación con un sanción económica.

Quintero conduciendo el balón | Foto
Quintero conduciendo el balón | Foto: Televisa

Por su parte, los 'Zorros' vivieron una trágica historia en la última jornada cuando recibieron en casa a las 'Águilas' del América. El equipo del 'Profe' Cruz tenía todo para conseguir el triunfo cuando los capitalinos sufrieron una expulsión y un penal en contra. Para mala fortuna de los rojinegros, Milton Caraglio falló desde el manchón penal.

Y para colmo, un penal a favor de los 'azulcremas' en el último minuto le dio la victoria a los visitantes, pues Oribe Peralta si aprovechó la oportunidad y le dio a su conjunto tres puntos valiosos en lo que parecía una causa perdida.

Jugadores a seguir

Felipe Mora | Foto: Agencias
Felipe Mora | Foto: Agencias

Felipe Mora| El atacante chileno parece haberle ganado la carrera por la titularidad a su compañero uruguayo, y a pesar de no marcar en la última fecha, genera constante peligro gracias a sus desmarques y será el referente de gol.

Matías Alustiza| El 'Chavo' es sin duda el hombre más peligroso de Atlas y en él recae gran parte del juego ofensivo de su equipo. Ya suma tres dianas en lo que poco que va del torneo.

Últimas alineaciones