Ver al León en el penúltimo lugar de la tabla general provocó que el presidente esmeralda saliera a dar la cara por el equipo : “Me presento como el máximo responsable de esta institución, por lo cual soy el máximo responsable de lo que está sucediendo con el equipo”, dijo Jesús Martínez.

Chucho le puso el pecho a las balas, el presidente reconoció el mal momento que atraviesa la Fiera: “Vengo a dar la cara por la institución, por mis jugadores, por mi técnico, por sus auxiliares y decirle a la gente que vamos a pelear”, expresó.

Martínez espera que a partir del juego contra el Santos el cuadro leonés despierte: “A partir del sábado queremos revertir esto, estamos conscientes que estamos en deuda pero somos los primeros en querer cambiar esto, contra Santos es un gran día para hacerlo”, indicó el directivo felino.

Él y los jugadores esmeraldas están conscientes de lo que sucede: “Somos los primeros en saber que la situación no es correcta”, dijo.

Jesús evitó usar la palabra crisis: “Más que crisis, si ves lo últimos tres torneos León es el equipo que más puntos ha hecho. Las cosas no se nos han dado”, explicó.

Aceptar el bache es el primer paso para resurgir: La autocrítica es lo más importante, pero lo vivo con mucha bronca porque sé el plantel que tenemos, son días muy pesados, tratamos de revertir la situación con toda la gente que está dentro de la institución, para eso trabajo y me pagan”, comentó.

Chucho desea ver a la Fiera en la parte alta de la tabla: “Quiero que este equipo esté en los primeros lugares,  creo que de esto es de lo que más se aprende, confío en mi gente y tenemos que sacar esto adelante”, avisó.

Martínez agradeció el apoyo del público leonés, él sabe que el León les dará nuevas alegrías: “Quiero agradecerles a nuestros seguidores, quiero decirles que estoy convencido en que vamos a revertir esta situación, tenemos un gran plantel de jugadores, que saben que representan a una institución tan importante”, cerró.