Aún no hay nada firmado, sin embargo la palabra y confianza que existe entre ambas partes, hace que a la etapa de Javier Torrente en el León ya se le vea futuro por delante tras las declaraciones dadas. Primero, Jesús Martínez respaldó el trabajo del argentino, quien seguramente seguirá en el bajío para la próxima campaña.

Mientras tanto, Javier Luis externó, previo a enfrentar a Atlas, que ya hay un acuerdo con los dirigentes para continuar al frente de la Fiera el próximo torneo, tomando en cuenta que en el venidero mes de mayo su actual contrato terminará y por supuesto que tendrán que ponerse a negociar.

"La semana pasada recibí un fuerte espaldarazo de la dirigencia, creyendo en el proyecto a pesar de los malos resultados, no hemos conversado con el papel arriba de la mesa pero sí hubo un acuerdo de palabra de que sí iba a existir la renovación", declaró.

A sabiendas que los resultados y "formas", así citadas por su presidente, van a ser puntos de análisis bastante especiales para evaluar su continuidad, Torrente dijo sentirse confiado de la directiva para la cual labora y en su palabra; lógicamente con el deseo de entregar las mejores cuentas posibles.

"Confío en que este grupo encabezado por su padre y Jesús hijo tienen un código y postura de respetar siempre la palabra y las personas, confío mucho en ellos. Sé que somos esclavos de los resultados, de las actuaciones y agradezco que haya venido la conducta de respaldar al equipo, pero tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, sin descanso ni dudas de cara a poder recuperar el nivel del equipo y eso es lo importante", concluyó.