El León no está muerto y que no lo den por muerto a pesar del pésimo arranque de torneo que tuvo. Así lo pide y deja en claro Andrés Andrade, quien luego de la sufrida victoria ante Monarcas en Morelia, aceptó haberse excedido en confianza durante el encuentro, sin embargo, celebra el estar todavía en la pelea.

“No sabemos qué nos pasó al principio, nos excedimos en confianza, pero ahora estamos despertando y aún tenemos chances de calificar, así que toca seguir ganando. Era importante no perder esta semana, tenemos puntos para poder soñar con la calificación. Uno tiene que jugar los colores para los cuales trabajamos, ahora me toca anotar y hay que hacerlo”, dijo en entrevista.

Reconoció además que la tarjeta roja para Ignacio González los desconcertó mucho en el trámite, y es que atrás quedaron bastante debilitados. No obstante, se supieron parar y con sacrificio sacaron el resultado: “Sufrimos cuando expulsan a Nacho, quedamos mal parados, pero sufrimos y ganamos, que es lo importante”.

A sabiendas que el momento, pese a las victorias, no es el mejor para su equipo dadas las condiciones que se le han presentando, enlistando lesiones, sanciones y expulsiones, ‘Rifle’ manifestó que el acomodo del equipo le corresponderá a Javier Torrente. Él, lo que hará es darse al cien en la cancha.

“Tenemos sancionados, expulsados, lesionados, de todo, pero tenemos que batallar con eso y nosotros tenemos que hacer las cosas de la mejor manera, al técnico le corresponde el cómo plantear su equipo”, cerró.