El joven Mauro Lainez reforzará la media cancha del León para el torneo Apertura 2017 luego de un paso por la Liga de Ascenso. Durante la conferencia de prensa celebrada este viernes en el Estadio León, el tabasqueño se mostró agradecido con los Esmeraldas por la oportunidad depositada en él para regresarlo a la primera división.

Quiero trascender, tratar de pelear por un puesto aquí en León. La verdad que estoy muy agradecido con León, por estar en primera división; como siempre lo he dicho, llego a un club ganador y tratar de ayudar a mis compañeros, ponerme al servicio del equipo, enfocarme al cien por ciento. Estoy muy contento de estar aquí”, apuntó.

Respecto a la gran expectativa que genera al ser hermano de una de las joyas americanistas que ha llamado bastante la atención, como lo es Diego, Mauro respondió certero al declarar que él buscará abrirse su propio camino vestido de verde y crear su historia.

“Es una linda oportunidad para demostrar, estar en la Liga de Ascenso me sirvió mucho y acá trataré de hacer mi camino, mi hermano está haciendo lo suyo y yo voy a tratar de dar lo mejor de mí. Esto es de minutos, de demostrar en la cancha y eso voy a intentar hacer”, concluyó.

Finalmente, cabe señalar que Lainez fue el único de los refuerzos esmeraldas que reportaron desde el primer día a pretemporada, el único confirmado antes del Régimen de Transferencias. Ahora, su consigna será pelear por un puesto donde hay grandes jugadores.