Difícil, pero al final salió. Así el partido del León ante Tigres de acuerdo a la perspectiva de Gustavo Díaz, quien destacó la importancia de haber vencido a la denominada plantilla de México por lo que representa y lo complejo que resultó hacerlo, en un partido que los deja contentos pero que no debe hacerlos perder el piso.

“Es muy dificil en el futbol lograr así algo rápido, entonces es muy complejo ganar ante rivales tan grandes. Hay que disfrutar, pero son tres puntos y todavía no consolidamos nada, contento por el resultado y por la jerarquía del rival, pero ya nos focalizamos en lo que viene porque en tres días volveremos a jugar”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestando que Iván Rodríguez no tiene problema alguno tras su cambio, ‘el Chavo’ apuntó que el encuentro ante los de la UANL fue “muy táctico, era largo y de mucha intensidad, los muchachos lo entendieron bien, no fue vistoso pero sí emocionante”. Eso precisamente le deja satisfecho, tomando en cuenta la jerarquía de sus jugadores y que considera, fue clave para el triunfo.

Finalmente Díaz aplaudió el apoyo recibido por la afición en este encuentro, y es que desde que se enfrentaron a América, se ha vuelto a sentir como un mucho tiempo no lo hacía. Hoy reconoce eso y quiere seguir dándole alegrías por el bien del conjunto mismo.

"Sí, es una afición que si nosotros teníamos la suerte de transmitirle la idea a los muchachos y ellos a la afición, y se generaba esa comunión, pesaría muchísimo. Hoy volvió a pasar y queremos seguir transmitiendo para poder conseguir todos los objetivos del club", cerró.