Gol de Elías es mérito al carácter, dice 'el Chavo'

‘El Patrullero’ insistió y al final terminó dándole la victoria a su equipo ante Tigres.

Gol de Elías es mérito al carácter, dice 'el Chavo'
(Foto: Agencias)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Vaya momento vive Elías Hernández con el León, ese que lastimosamente no ha podido traspasar a la Selección Mexicana ha pesar de ya haberse convertido en uno de los invitados constantes a las convocatorias realizadas por Juan Carlos Osorio, aunque sin minutos.

Recién llegado de Honduras, luego del partido ante los catrachos el día martes, Hernández apareció hoy como titular ante los Tigres y ofreció una buena actuación, aunque sin duda alguna la falta de contundencia lo terminó afectando por lo menos los primeros 70 minutos del duelo, y es que tuvo tres ocasiones de gol que no pudo concretar sorprendentemente.

Sin embargo, el premio llegó al 83’, ya cuando el tiempo apremiaba. Fernando Navarro filtró para ‘el Patrullero’, quien se encontraba dentro del área y éste, ante la salida de Nahuel Guzmán, picoteó la pelota en un gesto técnico maravilloso para abrir el marcador. Ahí demostró de qué está hecho y sobre todo, que es un jugador diferente según la perspectiva de Gustavo ‘el Chavo’ Díaz.

Hoy mostró un buen partido, todos lo vimos. En su momento, los jugadores de esta jerarquía y nivel hay que esperarlos siempre, a pesar de que no le salió en todo el partido, tuvo el mérito a ese carácter y por ahí está la clave, estar insistiendo”, dijo el estratega.

Dos minutos después, Hernández Jacuinde abandonó el terreno de juego entre miles de aplausos, reconociéndole el mérito a la perseverancia que hoy también tiene al León entre los primeros tres de la tabla. No queda duda que el nivel que tiene es importante y debería, a juicio de miles, recibir minutos de acción en el ‘Tri’.