Iván Rodríguez: "Tengo que valorar la oportunidad"

El juvenil esmeralda quiere demostrarle al 'Chavo' que no equivocó en su elección de ponerlo como titular en la contención junto a Alex Mejía. Aplaude el buen momento del equipo, pero es momento de enfocarse en Pumas.

Iván Rodríguez: "Tengo que valorar la oportunidad"
(Foto: Agencias)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Mucha motivación hay en el mediocampista del León, José Iván Rodríguez, luego de ser considerado por Gustavo Díaz para que acompañe a Alexander Mejía en la contención, desde el inicio de su era en el banquillo. Y es extraño, porque así como le tocó a Leonel López con Javier Torrente, hoy es el juvenil seleccionado para que tenga su oportunidad en la primera división.

Es por eso que el originario de Morelia se toma muy en serio las cosas y apuntó en entrevista que ”como dices, cada técnico ha tenido a su juvenil y ahora me tocó a mí, así que tengo que valorarlo y darle resultados al Profe, demostrarle que no se equivocó”, lo cual lógicamente lo tiene con la confianza a tope.

Respecto al choque que sostuvieron este sábado ante la denominada mejor plantilla de México, como lo es Tigres de la UANL, Rodríguez manifestó haber tenido claras y lógicas dificultades por lo que representa el rival, sin embargo, la importancia de sacar los tres puntos supera cualquier situación y es lo que le deja feliz.

“Fue un partido complicado, pero creo que tuvimos oportunidades para concretar, irnos arriba en el marcador y no se dieron, pero gracias a Dios sacamos el resultado”, añadió.

Finalmente Iván explicó que vamos muy motivados para enfrentar a Pumas, tenemos buena racha, con todas las ganas de ganar allá. Vamos por muy buen camino”, dejando en claro que tiene la misma perspectiva de su entrenador Gustavo Díaz, quien pese a la buena racha no quiere dejarse llevar por los elogios que han provocado sus actuaciones.

Cabe añadir que la Fiera viajará este lunes a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM en busca de conseguir su sexta victoria consecutiva dentro de la Liga MX; ahí permanecerán hasta el jueves, para luego ir a Morelia a enfrentar a Monarcas el próximo viernes.