Luego de empatar por una anotación contra el conjunto de Tigres los elementos del Bajío quedaron con un sabor agridulce al no saber mantener la ventaja por lo cual se dio el emparejamiento, Iván Piris, aseveró que fue un muy buen partido y que buscarán el gol en el próximo juego de vuelta en la cancha del Estadio Universitario. 

"La última etapa del campeonato terminamos con muchos lesionados, eso hace que el plantel lo sienta (lo sufra), esperamos que en unos días se puedan recuperar más jugadores. El gol sufrido de local condiciona bastante, nos obliga a realizar un gol haya.", indicó el lateral de la fiera tras los cuestionamientos acerca de la limitación actual del plantel. 

La serie la cual se definirá el próximo sábado en San Nicolás tendrá ingredientes extras por lo cual no se puede pecar de exceso de confianza para poder acceder a la siguiente fase de liguilla. 

"Tenemos que estar bien reforzados atrás, será importante no sufrir gol y luego contragolpearlos para poder generar una victoria que es lo que necesitamos para poder lograr la clasificación", comentó el jugador del Bajío serán las claves para derrotar a los dirigidos por Ricardo Ferreti. 

Para concluir el elemento del Club León reconoció la presión  que ejerce la afición del cuadro de Tigres, la cual hace su partido cada ocasión que juegan de local buscando incomodar al rival. A pesar de esto, saldrán a demostrar su juego que los caracteriza para sacar el resultado del 'Volcán' y aspirar a llegar a una nueva semifinal para la institución leonesa.