Complicado se veía y así terminó siendo, aunque a final de cuentas ambas partes salen beneficiadas. En el segundo y último movimiento del León en el Régimen de Transferencias rumbo al Clausura 2018, se oficializó el préstamo de Leonel López, quien se vio envuelto en polémica durante el pasado cierre de torneo.

El aún joven mediocampista de la Fiera fue separado a finales del mes de octubre del primer equipo por reincidir en actos de indisciplina, incluso el propio entrenador Gustavo Díaz dejó más que clara la molestia que tenía con él por todo este tipo de acontecimientos, catalogándolo hasta como "un jugador que no se puede tener".

A partir de ahí los ojos voltearon al mediocampista, que en su momento fuera un muy grata revelación bajo el mando de Javier Torrente. Estuvo jugando con el equipo de la Segunda División Premier, entrenando con la Sub 20 y en espera de una oportunidad que pudo llegar, pero no lo fue, que era volver a trabajar con el cuadro estelar.

Sin más, este miércoles fue oficializado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de cara a la próxima campaña, en espera de una nueva oportunidad con el cuadro esmeralda, al que seguramente le guarda un cariño bastante especial.