Lainez quiere ganar y mostrarse en el debut en Copa

El futbolista proveniente de Liga de Ascenso opinó de la peligrosidad de enfrentar a Venados y de la importancia que será para los jóvenes de La Fiera el mostrarse en su debut en la Copa MX.

Lainez quiere ganar y mostrarse en el debut en Copa
(Foto: Especial)

Los Esmeraldas del León debutarán en la Copa MX edición Clausura 2018 y tratarán de hacerlo con el pie derecho venciendo a Venados, así como lo hicieron frente al Atlas en el arranque de la Liga. El volante Mauro Lainez habló sobre el encuentro de esta noche y lo que significa para él, tener  minutos para mostrarse ante su entrenador Gustavo Díaz.

“Vamos a tratar de hacer lo que hicimos el primer tiempo contra Atlas. Yo creo que fue muy bueno ese primer tiempo, ya el segundo pues las cosas cambiaron un poquito pero se sacó el resultado. Yo creo que hoy es una prueba para los jugadores que estamos esperando minutos, para los que estamos esperando una oportunidad de demostrar y estar al cien por ciento a las indicaciones y a las instrucciones del profesor”.

Los Venados serán el rival en turno y entre sus filas vendrán elementos bien conocidos como Víctor Lojero y Alejandro Vela dirigidos por Bruno Marioni, por ello, el mediocampista considera que enfrentarán a un equipo difícil, al que no menospreciarán pese a participar en ‘La Liga de Plata’, campeonato en el que Lainez ya estuvo jugando.

“Es un buen partido contra un equipo de Liga de Ascenso, que me ha tocado estar ahí, no son equipos nada fáciles. Es un equipo que tiene jugadores jóvenes de Pumas que han ido a préstamo y jugadores con experiencia y pues bueno, es un equipo que siempre anda peleando por entrar a liguilla, un equipo competitivo, duro, pero siento que nosotros tenemos más talento y lo vamos a demostrar”, cerró.