Morelia tuvo actividad en esta Fecha FIFA. Así es, ante el descanso que hubo en esta semana, la 'Monarquía' decidió tener un partido ante la categoría juvenil Sub20 de Monarcas.

Dicho encuentro sirvió de mucho para Enrique Meza, ya que pudo experimentar combinando a jugadores del primer y segundo equipo, dándole así minutos a todos para mostrar su futbol al 'Ojitos'.

La sesión se planteó en 4 tiempos de 35 minutos cada uno, donde todos los integrantes del primer equipo, como de la escuadra juvenil que dirige Hugo Chávez tuvieron actividad.

La escuadra purépecha puso en práctica la zona ofensiva y defensiva para corregir los errores cometidos en los últimos 4 partidos que a la postre los han dejado con las manos vacías.

El partido concluyó con victoria para Monarcas de 9-0 con anotaciones Pablo Velázquez, Óscar Fernández, Dieter Villalpando, Yorleys Mena (2), Facundo Erpen, Carlos Ochoa, además de incremetar la cuota con dos autogoles cometidos por el plantel Sub 20.

Con ellos, los dirigidos por Meza no perdieron ritmo en esta Fecha FIFA y retornará a los entrenamientos este lunes en el Estadio Morelos, a las 10:00 a.m. buscando llegar lo mejor posible a la Jornada 8 en su visita a la Corregidora donde enfrentará al Querétaro.