Carlos Morales quiere darle la primera alegría a la afición este sábado

Carlos Morales espera que el fin de semana frente a Querétaro puedan obtener el primer triunfo del semestre en casa y admitió que aún quedan cosas por mejorar.

Carlos Morales quiere darle la primera alegría a la afición este sábado
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)
vavel
Por VAVEL

En la mañana de este martes el defensor lateral de Monarcas Morelia, Carlos Morales, comentó respecto a la derrota que tuvieron en la primera jornada contra Tijuana. El veterano externó su esperanza por poder obtener el triunfo ante Querétaro con base al trabajo durante la semana y se mantuvo en un estado neutral sobre los resultados:

“Es complicado iniciar con una derrota, pero hay que trabajar, no hay de otra, no eres el peor cuando pierdes ni cuando ganas eres el mejor, tenemos que hacer bien las cosas ante Querétaro”.

Sostuvo que las mejoras deben llegar en todo momento sin importar la cosecha obtenida. Asimismo, enlistó los aspectos fallidos en el duelo ante los fronterizos y los que deben mejorar para el resto del Apertura 2016:

Hay muchas cosas por mejorar, ganes o pierdas siempre habrá, hay que tener mayor calma en todos los sectores de la cancha, ser más contundentes, perdíamos muy fácil la pelota, se hicieron algunas cosas bien por momentos, pero no nos conformamos con eso”.

Por último, el zaguero michoacano, sin confiarse del rival en puerta, deseó poder obtener la primera victoria del torneo este fin de semana ante su gente, en sapiencia que habrán más resultados adversos a lo largo del camino, pero con fe de poder recuperar la forma futbolística que los metió a Liguilla el certamen anterior:  

“Ojalá que podamos darle la primera alegría del torneo a nuestra afición, sabemos que no será nada sencillo es un rival que te exige. Necesitamos mantener la sinergia del torneo anterior, estar todos, metidos en el objetivo de calificar a Liguilla y lograr la permanencia. Hoy estamos trabajando fuerte para tener cosas importantes en este Apertura 2016, habrán derrotas como la de Tijuana, pero vamos paso a paso, confiamos en que serán más las buenas que las malas, finalizó.