Facundo Erpen: “Tenemos ganas de sacar este reto adelante”

El defensa rojiamarillo se mostró confiado en que la ‘Monarquía’ podrá mantener la categoría.

Facundo Erpen: “Tenemos ganas de sacar este reto adelante”
(Foto: Monarcas Morelia)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El zaguero de Monarcas Morelia, Facundo Erpen, expresó este martes su confianza en el trabajo que está realizando el equipo michoacano bajo la supervisión de Pablo Marini, de manera que en la opinión del argentino, podrán conseguir los puntos necesarios para que el conjunto pueda permanecer en el máximo circuito del balompié mexicano.

“Ha traído una energía positiva, siempre cuando llega un técnico nuevo la confianza y las ganas se renuevan, la idea que se tiene en conjunto es sumar un mínimo de 27 puntos que nos aseguren una calificación y una salvación, seguimos teniendo la misma forma de juego, pero con un poco de mayor intensidad”, consideró el jugador, optimista con el trabajo del nuevo timonel rojiamarillo.

Asimismo, Erpen señaló que han estado dando su mayor esfuerzo en las actividades de pretemporada, de forma que su objetivo es llegar lo mejor preparados para el primer encuentro del siguiente torneo, partido en el que se medirán ante los Xolos de Tijuana.

“Toda la pretemporada ha sido intensa, han venido pocos jugadores, pero se han acoplado de la mejor manera, no sé si venga alguien más, pero se vio durante los trabajo de pretemporada y en los partidos amistosos que, los refuerzos y el plantel en general, tenemos ganas de sacar este reto adelante, manifestó.

Por último, el defesa de la escuadra purépecha se mostró consciente de la fuerte competencia a la deberán enfrentarse en próximo certamen, así como la que se vive al interior del conjunto, no obstante, aseguró que es una competencia sana que dará a todos los miembros el impulso necesario para que puedan luchar por los objetivos para el Clausura 2017.

“Todos trabajamos para jugar, en mi caso no terminé jugando, quiero volver a ser titular, regresar al nivel con el que llegué a esta institución y te aseguro que todos estamos en la mejor disposición de aceptar lo que sea mejor para el equipo, pues el objetivo es salvar a Monarcas”, concluyó.