Facundo Erpen: "tenemos un partido importante contra Jaguares"

El defensa del conjunto michoacano habló sobre la derrota ante las ‘Águilas del América’, así como del próximo juego de la monarquía contra Chiapas.

Facundo Erpen: "tenemos un partido importante contra Jaguares"
(Foto: Monarcas Morelia)
alondra-rangel
Por Alondra Aguilar Rangel

Tras días de tención en el conjunto de Monarcas Morelia, quienes acumulan dos derrotas al hilo, el defensa rojiamarillo Facundo Erpen, habló sobre el partido ante el equipo del América correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2017 de la Liga Mx, donde perdieron con un marcador de 0-2.

"El equipo rival hizo un buen partido, sobre todo el segundo tiempo, después de que entró Darwin cambió el juego a favor de ellos".

Por otro lado, Erpen mencionó la importancia del próximo juego ante Chiapas Fc, rival directo del plantel rojiamarillo en la lucha por el no descenso.

"Tenemos un partido importante contra Jaguares, en el cual podemos acortar distancias aún más".   

Finalmente, el defensa del conjunto michoacano externó su preocupación ante la situación por la que atraviesa el equipo, por lo que declaró que se tendrá que sumar puntos ante ‘Los jaguares de Chiapas’ para así buscar salir del fondo de la tabla porcentual.

"El equipo trabajó con intensidad, los resultados no se nos dan, estos días tenemos que cerrar filas y buscar acortar sí o sí en el duelo contra Jaguares", sentenció.

En los últimos 10 partidos llevados a cabo entre Monarcas y Chiapas, el conjunto michoacano ha logrado acumular una ventaja de 6 victorias, mientras que ‘Los jaguares’ suman un total de dos triunfos, ademas de dos empates.

El juego correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2017, Monarcas Morelia - Chiapas Fc, se llevará a cabo el día domingo a las 17:00 hrs en el Victor Manuel Reyna