Claudio Zamudio: "Estoy feliz por el triunfo del equipo"

Claudio Zamudio fue el encargado de anotar el segundo gol del partido amistoso entre Monarcas vs Chivas en tierras estadounidenses donde los michoacanos se llevaron la victoria con un marcador de 2-0.

Claudio Zamudio: "Estoy feliz por el triunfo del equipo"
(Foto: Monarcas Morelia)
alondra-rangel
Por Alondra Aguilar Rangel

El joven canterano de Monarcas Morelia, Claudio Zamudio fue el encargado de anotar el segundo tanto para el conjunto michoacano en el juego amistoso que se disputó el día miércoles en el Estadio Chukchansi Park en Fresno, Ca. Estados Unidos donde se llevaron el triunfo por una ventaja de dos goles a cero.

Zamudio entró al partido en lugar de Jefferson Cuero donde anotó el segundo gol del encuentro al minuto 80.

“Estoy muy feliz por el tanto y más por el triunfo del equipo, creo que se hicieron bien las cosas por parte del equipo y gracias a eso se dio mi gol”.

La familia del jugador michoacano asistió al estadio para apoyarlo, lo cual de acuerdo a Zamudio fue una gran motivación para la buena actuación que tuvo en la victoria de la monarquía.

“Siempre es una motivación, me viene a ver mi papá y creo que por eso también tiene que ver el gol”.

Por otro lado, Zamudio dijo que este tipo de oportunidades son de bastante ayuda para los jóvenes canteranos que comienzan a tener actividad con el primer equipo.

“Es bueno venir a estos partidos porque para nosotros es una oportunidad grande para que se sigan fijando en nosotros y a seguir por ese camino”.

Además, el joven canterano habló sobre sus participaciones en la Selección Nacional menor donde ha logrado destacar, lo cual le ha ayudado para ser tomado en cuenta con el conjunto purépecha.

“Siempre es bueno estar en selección y venir a hacer las cosas bien al equipo y creo que hasta el momento se están dando las cosas”, finalizó.

El equipo de Monarcas Morelia seguirá su gira por Estados Unidos donde se enfrentaran en un partido amistoso ante el Club América en el Avaya Stadium en San José, California el día domingo 26 de Marzo a las 4:00 pm.