Las visorias Monarca se acercan

En próximos días se tendrán visorias en la escuadra rojiamarilla tanto en la rama varonil como femenil.

Las visorias Monarca se acercan
(Foto: Monarcas Morelia)
diianavega21
Por Diana Vega

Con el fin de mantener el crecimiento y talento en el representativo femenil en Monarcas Morelia los visores observarán a las chicas que estén  interesadas en integrarse a las filas rojiamarillas.

La convocatoria es para las jugadoras que hayan nacido en los años 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999, el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Centro de Formación Monarcas Morelia, que se ubica en el kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo, de la salida a Ciudad Industrial.

Los trabajos comenzarán en punto de las 9:00 horas para todas las categorías, por lo que las interesadas deberán presentarse media hora antes de la cita vistiendo ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de futbol y debidamente vendadas. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas.

Las asistentes deberán reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, o con Verónica Hernández, entrenadora de Monarcas Morelia Femenil.

Así mismo, el próximo martes 21 y miércoles 22 de noviembre, se le dará una segunda oportunidad a los jóvenes jugadores que ya tengan experiencia participando en Sub 20, Sub 17, 2ª ó 3ª Divisiones Profesionales de integrarse a las Fuerzas Básicas del equipo purépecha. 

Además de haber jugado en las categorías antes mencionadas, los aspirantes deberán haber nacido en los años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

En este caso los trabajos comenzarán a las 9:30 horas y deberán presentar copia fotostática de su número de afiliación o del NUI.

Para ambas visorias es indispensables presentar en la mesa de registro la responsiva médica, llena, firmada y anexar identificación oficial del Padre o Tutor validando su participación; dicho documento lo podrán obtener en la página oficial del club.