Mario Osuna: “Tuvimos un buen primer tiempo”

El jugador rojiamarillo aseguró que se han hecho bien las cosas dentro de la escuadra michoacana, por lo que tienen grandes aspiraciones en la liguilla.

Mario Osuna: “Tuvimos un buen primer tiempo”
(Foto: Fernando Martínez | VAVEL México)
diianavega21
Por Diana Vega

Mario Osuna, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que el funcionamiento de la escuadra purépecha durante los primeros 45 minutos del duelo frente a Necaxa fueron buenos, sin embargo, el gol tempranero en la parte complementaria les complicó el encuentro.

Muy contento por el funcionamiento del equipo en el primer tiempo, creo que en el segundo nos metieron el gol muy rápido y eso nos complicó el partido, pero me gusta mucho como está jugando el equipo”.

En dicho partido, ‘el Mono’ anotó uno de los dos tantos de los michoacanos, por lo que expresó que debido a su posición normalmente no está activo en el ataque, pero debido a algunas modificaciones que se realizaron logró incorporarse y  aportar para el resultado: “Por mi posición que comúnmente juego, siendo un medio de contención fijo, hoy tuve la oportunidad de jugar un poco más suelto de volante interior y por eso tuve mayor oportunidad de llegar y pisar el área. Afortunadamente se me dio meter un gol y ayudar al equipo”.

Con la clasificación asegurada, Osuna afirmó que sueñan con lograr el título porque el desempeño de los rojiamarillos durante el torneo les permite pensar en esto: Sin duda podemos aspirar al titulo, hemos cerrado fuerte, el equipo ha hecho una campaña espectacular, por eso pensamos y soñamos con obtener un título. Creo que para aspirar al título debes ganarles al rival que sea, tengo confianza en que el equipo viene haciendo bien las cosas y tenemos que ganarle al que sea”.  

Además, el poder cerrar en casa al menos en el primer encuentro será motivante para los dirigidos por Roberto Hernández: “Desde luego que es importante, da mucha confianza estar con tu gente, tu afición y tu estadio, creo que en casa nos estamos haciendo fuertes, de visita también hemos jugado bien, entonces cerrar en casa nos viene bien”.