Lista la venta de boletos para los Cuartos de Final

Monarcas dio a conocer los precios de los boletos para el duelo frente a Toluca.

Lista la venta de boletos para los Cuartos de Final
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)
fer-martinez
Por Fernando Martinez

Monarcas Morelia cerrará la llave de Cuartos de Final ante los 'Diablos Rojos' de Toluca, el próximo sábado 25 de Noviembre del 2017 a las 21:00 horas, por lo que el club ha dado a conocer los precios y arranque de venta de boletos.

La preventa exclusiva para abonados iniciará este miércoles 22 de noviembre, por lo que los boletos se podrán adquirir en todos los puntos de venta, en donde los aficionados podrán comprar un boleto a precio especial y hasta 4 adicionales a precio de público general.

Los precios para abonados serán en zonas general de $124; en preferente poniente $199; preferente oriente $249; plateas $375; VIP $500 y área de discapacitados $124.

La venta para el público en general será a partir del jueves 23 de Noviembre y los precios serán en zonas general de $149; en preferente poniente $249; preferente oriente $299; plateas $3450; VIP $600; área de discapacitados $149 y la zona de porras tendrá un costo de $299.

Los lugares de abonados serán respetados presentando la mica del torneo, pero al no hacer valida la preventa los lugares se pondrán a la venta.

Además, los aficionados que hayan adquirido el Bono Monarca para el Clausura 2018, pueden acceder a la preventa, con esta mica.

En esta ocasión los aficionados más pequeños, registrados en el Club Mini Monarcas deben haber asistido por lo menos el 50% de partidos del Apertura 2017 para que su mica esté activa, en su defecto deberán comprar boleto, además de que los seguidores de la escuadra rojiamarilla que cuenten con credencial INAPAM recibirán un descuento (aplican restricciones).

Cabe señalar que los puntos de venta autorizados son: Taquillas del Estadio, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.