Necaxa rescató el empate en los últimos minutos del juego contra Santos, pero su desempeño sigue siendo pobre y la dependencia hacia jugadores como Edson Puch, Mario de Luna y Marcelo Barovero sigue siendo más que evidente.  

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

7) El arquero argentino no tuvo ninguna influencia en los goles recibidos por su equipo, pero no estuvo tan seguro de manos y acabó regalando rebotes y tiros de esquina.

Jairo González

5) El lateral izquierdo ya se ve pasado de peso, lento y esas son carencias que, en su posición, pesan más que en cualquier otra.

Mario de Luna

9) El central mexicano logró recomponer jugadas que estuvieron muy cerca de convertirse en goles, todo debido a sus impecables entradas.

Marcos González

5) El capitán necaxista se vio superado por la velocidad de las jugadas de los adversarios, fracciones de segundos en que los delanteros rivales lo superaron, pero fueron suficientes para poner en predicamento a su equipo.

Brayan Beckeles

6) Como siempre, hay que aplaudir la facilidad que el hondureño tiene para cruzar la mitad del campo, pero en defensa sus rechaces no siempre fueron efectivos, terminando de nuevo en el rival.

Luis Gallegos

6) Aunque el volante chileno se supo mover por el campo, la gran falla que aquejó en este encuentro, y el torneo en general, es la toma de decisiones y errores en el último toque.

Michel García

5) El medio centro titular, quien suplió al lesionado Manuel Iturra, se equivocó en muchos pases, ensuciando así la salida necaxista.

Xavier Báez

5) El mediocampista mexicano no tuvo la capacidad de encontrar el lugar en el campo, desde recibir el balón y hacerlo circular hacia sus compañeros.

Edson Puch

8) El atacante chileno no apareció hasta el minuto 41, pero su intervención fue letal y eso es lo que ha salvado a su equipo de más derrotas en el semestre.

Claudio Riaño

7) El delantero argentino apoyó a sus compañeros picando a las espaldas de los defensas, acercándose para recibir, dando así la oportunidad de saltar líneas.

Jesús Isijara

6) El volante derecho hizo esfuerzos defensivos importantes, pero escaseó en su imaginación para superar a los defensores santistas.

Entraron de cambio.

Maximiliano Barreiro

10) En juegos anteriores, Maxi ya había dado muestras de lo que es capaz aún en pocos minutos, y el fútbol le hizo justicia en este encuentro, anotando el gol del empate final.

Nicolás Maturana

S.C.) Disputó los últimos 10 minutos del encuentro.

Severo Meza

S.C.) Entró de cambio al minuto 88.