El conjunto de Necaxa ultima detalles para, la noche de este sábado, enfrentar a la escuadra de Chiapas, en lo que será la undécima jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Finalizando el entrenamiento, Luis Gallegos habló con la prensa hidrocálida respecto a dicho cotejo y el funcionamiento futbolístico que han tenido como locales en esta campaña: “Va a ser un partido muy complicado, ellos han jugado muy bien este torneo; nosotros, de local, no hemos estado fuerte como el torneo pasado. Tenemos que ganar sí o sí porque es un rival directo del descenso”.

A la vez, aseguró que 'Purépechas' y 'Tiburones', equipos que se encuentran hasta el fondo de la Tabla de Cociente, tienen mucho mayor apremio: “Ellos (Monarcas y Veracruz) tienen más presión que nosotros, porque están peleando directamente el descenso”.

Como local, Necaxa tiene marca de 1-2-2.

Cambiando de tema, 'Pipe' dijo estar consciente de que deberán sacarle el máximo provecho al Estadio Victoria: “Tenemos que volver a ser fuertes en casa, hemos dejado ir puntos importantes; pero somos complicados para cualquier equipo”.

Por último, el volante chileno reiteró cuál es el objetivo principal de los Rayos en este semestre: “Que no se olvide que lo fundamental y primordial es la salvación y estamos al borde de eso”.