Necaxa siempre está obligado a ganar, asegura Martín Barragán

El casaca '9' de los hidrocálidos espera que este miércoles, frente a 'Gallos', logren aprovechar su condición de local.

Necaxa siempre está obligado a ganar, asegura Martín Barragán
(Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este lunes, el conjunto de Necaxa regresó a los entrenamientos para prepararse de cara a la fecha doble de la Liga Bancomer MX, la cual reanudará sus actividades después de haber parado una semana por el terremoto del pasado martes que sacudió al país.

Luego de finalizar la práctica matutina, Martín Barragán dijo estar consciente de la necesidad que tienen de conseguir unidades, sobre todo, este miércoles cuando reciban a Querétaro en la cancha del Estadio Victoria: “Nosotros siempre estamos obligados a ganar, somos un equipo muy intenso, el Club nos motiva a eso, para cada partido estar al filo y poder sacar los tres puntos”.

Además, reconoció que han dejado ir puntos por la falta de contundencia: “Es algo que nos ha faltado, algo que nos ha fallado en estos últimos partidos. Ser contundente es algo importante y hay que trabajar más en eso, y hacer lo mejor que se pueda en la cancha”.

Del mismo modo, el atacante mexicano mencionó que el funcionamiento futbolístico de los Rayos no ha sido malo: “Es sólo meterla. La verdad es que el equipo está bien, tiene llegadas, tiene equilibrio, posesión de balón; al final de cuentas, sólo es eso, pero, con trabajo, las cosas siempre se dan”.

Por último, 'Poteyo' dijo estar confiado en que este parón no les perjudicará: “Puede afectar, pero la competencia en el grupo está muy activa; nosotros estamos trabajando muy intensos para hacer lo mejor que se puede en los entrenamientos, sacarles el máximo provecho y afrontar de la mejor manera el partido”.