Resta sólo una semana para el cierre de registros y el conjunto de Necaxa sigue armándose para el Clausura 2018, semestre que ya comenzó, en el que registran un empate y dos derrotas en Liga MX, además de una victoria y una igualada en Copa MX.

Durante el año anterior y en el presente torneo, los comandados por Ignacio Ambriz han carecido de generación de juego por las bandas; ante tal problemática, este miércoles, de acuerdo a información proporcionada a VAVEL México, lograron cerrar la contratación del extremo derecho, Gustavo Culma.

Llega procedente del CSKA Sofía, equipo de la Primera División de Bulgaria; con 'Los Rojos', en año y medio, vio acción en 47 encuentros, en los que sumó nueve anotaciones y cinco asistencias. Antes de jugar para dicho club, pasó por PFC Litex Lovech y Once Caldas, institución en la que debutó profesionalmente.

El nacido en Colombia se encuentra en la ciudad de Aguascalientes desde el domingo pasado, ya realizó sus exámenes médicos y firmó el contrato. Cabe mencionar que la transferencia radica en un préstamo por un año, con opción a compra.

Con la llegada del cafetalero de 24 años, los Rayos suman seis refuerzos para esta campaña, pues se une a Bryan de Jesús, Gerson Torres, Marcelo Allende, Rubén González y Ventura Alvarado,