Ignacio Ambriz: "Venimos de menos a más"

Más allá del triunfo, el técnico necaxista se dijo contento por el accionar futbolístico de sus dirigidos.

Ignacio Ambriz: "Venimos de menos a más"
(Foto: Alan Rodríguez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa aprovecharon la irregularidad de Cruz Azul para conseguir su segunda victoria en el Clausura 2018, y con ello llegar a ocho puntos, con los cuales, luego de haberse disputado una tercera parte del torneo, se ubican en el décimo sitio de la Primera División.

Después del encuentro, Ignacio Ambriz reconoció la gran labor de sus jugadores: "Venimos de menos a más, jugando bien desde el partido ante Xolos. Le doy el valor a los jugadores, toca aplaudirles porque no es fácil ganar aquí y a un equipo dirigido por Caixinha".

A la vez, resaltó el buen ánimo que existe en el campamento rojiblanco: "El equipo está muy unido, porque sabemos del compromiso que tenemos con esta institución, que es defender el escudo a muerte. Me quedo muy contento porque seguimos creciendo, pero tampoco es para echar las campanas al vuelo".

Por otra parte, el estratega mexicano admitió que una de las cuentas pendientes que tienen es aprovechar su condición de local: "No es de ahora, sino del torneo anterior, donde dejamos ir muchos puntos. Dentro de ocho días tenemos un partido muy complicado ante Monterrey, pero esperamos que sigamos mejorando en casa".

Además, recordó que su objetivo para este semestres es clasificar a la Liguilla: "El balance es bueno, vamos por buen camino, pero esta jornada doble marcará mucho el rumbo. Estamos para luchar cada partido y tratar de meternos dentro de los primero ocho lugares".

Por último, expresó su sentir acerca de la posibilidad de quitar el ascenso y descenso en la Liga MX: "Son mamadas, no es válido. Se puede cortar a muchos jugadores, así que no se me haría justo".