Pachuca aún puede mejorar, asegura Stefan Medina

El jugador colombiano de la escuadra hidalguense hablo tras el duelo ante los Rayos del Necaxa, juego en el cual resulto ser el héroe para su escuadra.

Pachuca aún puede mejorar, asegura Stefan Medina
Pachuca aún puede mejorar, asegura Stefan Medina (Foto | Carlos Cortés | Vavel México)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

Los Tuzos del Pachuca, actuales campeones del campeonato mexicano de primera división, alargaron su larga racha de victorias al imponerse por marcador de 1 gol por cero a los recién ascendidos Rayos del Necaxa. Dicho partido resulto ser un duelo muy parejo, el cual se inclinó a favor de los locales gracias a un gran gesto técnico del central colombiano John Stefan Medina, y fue justo este jugador quien compartió sus impresiones ante los distintos medios de comunicación presentes.

Al preguntarle a Stefan sobre su opinión del juego, el zaguero no dudo en afirmar sentirse contento por el resultado aunque piensa que el equipo puede mejorar en ciertos aspectos del juego: “Estoy contento por el resultado del equipo, pero sabemos que la segunda parte del encuentro no fue la esperada. Necaxa dio un gran segundo tiempo, sufrimos de más, pero bueno, lo importante es que se ganó. Se puede mejorar día a día, trabajando fuerte, con humildad, y obviamente los 3 puntos dan confianza”.

Ante las bajas de Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, Medina adelanto su posición al mediocampo por indicación de su técnico, el uruguayo Diego Alonso, y aunque reconoció que los movimientos que debió realizar son diferentes a los que está acostumbrado confía en que en base al trabajo en los entrenamientos se adaptará mejor a su nuevo rol en el equipo: “Tuve la oportunidad de jugar varias veces en esa posición. Es difícil por los recorridos por que son totalmente diferentes a lo que venía haciendo, pero se hace con las ganas de hacer las cosas bien y aportar al equipo”, expresó.

Una gran jugada del jugador cafetalero resolvió el juego, situación que lleno de gozo al defensor, quien aseguró sentirse bendecido por el momento el gran momento que está pasando: “Me siento un bendecido, un privilegiado por poder pasar un momento de estos, pero obviamente con la humildad de trabajar todos los días y saber que tengo todavía muchas cosas por mejorar. Hoy se me da esta gran oportunidad, creo que resulto de la mejor manera y bueno, gracias a Dios sacamos los 3 puntos”.

Por último, al cuestionar a John sobre el impacto que el grupo ha sufrido ante la baja de los jugadores que fueron llamados al combinado nacional que participara en los Juegos Olímpicos de Brasil, a lo cual respondió que el equipo trabaja para que esto no se note sobre el campo: “Obviamente no es fácil para el equipo. Son jugadores importantes cuya ausencia se siente, pero somos un grupo que quiere mejorar, que quiere salir adelante y trabajar día a día. Hoy se demostró que es difícil pero todos los que estamos dentro del terreno de juego daremos lo mejor para salir adelante”, finalizo.