Puebla FCPuebla FC VAVEL

La indumentaria Charly llegó al campamento poblano

Con puntualidad, la nueva empresa textil que vestirá al equipo entregó el primer paquete de ropa.

La indumentaria Charly llegó al campamento poblano
(Foto: Puebla FC)
alannunez
Por Alan Núñez

El anuncio de este lunes tomó por sorpresa a Puebla. Se daba por hecho la continuidad de José Luis Sánchez Solá al mando de la Franja para el Clausura 2015, pero algo tumbó la relación y el proyecto para salvarse del descenso tomó otro rumbo.

El plantel reportó el miércoles en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc entre dudas y suspenso al desconocer el porvenir del banquillo camotero. Han transcurrido 48 horas; la situación no ha cambiado mientras que ya acumulan sesiones de entrenamiento, las cuales han sido dirigidas por uno de los auxiliares de Chelís, Francisco Ramírez. 

Empero, no todas son malas noticias en el seno poblano. Con puntualidad, la nueva empresa textil que vestirá al equipo entregó el primer paquete de ropa para el plantel. El logotipo de Charly ya se pudo apreciar en las playeras, shorts y calcetas que utilizaron los jugadores en la doble sesión de este día.

Además, durante el transcurso del día trascendió que el venezolano César Farías ya estaría viajando desde su país hacia tierras mexicanas para estampar su firma en el contrato que lo vincule como nuevo entrenador del Puebla de la Franja.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.