Puebla FCPuebla FC VAVEL

Escoboza ve un buen grupo en Puebla

El nuevo volante camotero se mostró contento con su integración con el equipo poblano y auguró un buen torneo.

Escoboza ve un buen grupo en Puebla
Escoboza ve armonía en el seno poblano (Foto: Club Puebla)
jp_rod
Por Juan Pablo Rodríguez

Después de haber descendido con el cuadro de Jaguares de Chiapas, Alonso Escoboza se ha integrado al Puebla como su nuevo refuerzo de cara al torneo de Apertura 2017. El mediocampista mexicano habló desde la concentración de su nueva equipo en la ciudad de Acapulco sobre la posibilidad de mantenerse activo en la máxima categoría.

“Es una muy buena oportunidad, estoy muy contento. Trabajando muy bien en esta pretemporada, más que nada, porque es lo que nos va a dar la pauta para mantenernos bien todo el torneo”, comentó.

Sobre sus compañeros en la escuadra camotera, el futbolista de 24 años de edad se expresó de manera positiva.

“Es un gran grupo, desde el primer día me acoplaron con todos. Ni una queja, muy contento con todos y al verlos trabajar, muy bien. Pienso que nos va a ir muy bien”.

El centrocampista que debutara en 2011 vistiendo los colores del Santos Laguna sabe que se tendrá que ganarse un puesto en el once titular de Rafael ‘Chiquis’ García para, con ello, poder colobarar en la consecución de los objetivos colectivos.

“La competencia está muy buena, muy sana y eso es muy bueno para todos. Yo voy a meterle por mi parte y ello nos va a llevar a lo grupal; primero que nada queremos calificar”.

Finalmente, pidió el respaldo de la afición blanquiazul y se comprometió para otorgar su mejor esfuerzo, ya que de nueva cuenta la escuadra camotera estará en problemas de descenso, buscando la permanencia con equipos como Veracruz, Atlas, Cruz Azul y el recién ascendido Lobos BUAP (también de la ciudad de Puebla).

“Que nos apoyen al cien porciento. Nosotros como equipo estamos trabajando muy bien, ya nos acoplamos y vamos a dar el todo por ellos”, finalizó.