Puebla FCPuebla FC VAVEL

Álvaro Navarro: "Tenemos la mente puesta en el campeonato"

El delantero uruguayo confía en que el torneo Apertura 2017 será un gran certamen para el cuadro camotero.

Álvaro Navarro: "Tenemos la mente puesta en el campeonato"
(Foto: Club Puebla)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

El Club Puebla continúa con su pretemporada desde la Angelópolis con miras al arranque del torneo Apertura 2017; como parte de su preparación, la Franja sostendrá algunos duelos amistosos, el más próximo a disputarse este miércoles 5 de julio ante Lobos BUAP, al respecto, el delantero charrúa Álvaro Navarro, destacó la importancia de este tipo de partidos para que el grupo se vaya acoplando de mejor manera.

“Sabemos que se vienen partidos importantes, se viene el juego contra Lobos, después América y Pumas. La verdad que se va afinado el grupo, el equipo y vamos conociéndonos”.

El torneo Clausura 2017 significó uno de los peores semestres para el cuadro camotero en muchos años, situación que buscarán revertir durante el próximo certamen, mismo que iniciará el próximo 21 de julio.

Tenemos la mente puesta en el campeonato, en hacer una buena temporada, en lo personal el semestre pasado fue malo. Estoy pensando siempre en positivo, en que este semestre va a ser mejor”.

Además, Navarro Bica mandó un mensaje a la afición camotera: "Que nos acompañe (la afición), estamos haciendo las cosas bien y va a ser un buen semestre".

Finalmente, en cuando al trabajo que vienen realizando al mando de Rafael 'Chiquis' García, el delantero uruguayo aseguró que con el pasar de los días el equipo trabaja como lo espera el estratega mexicano.

"Nos estamos acostumbrando a la idea del 'profe', juega diferente, tiene su forma de jugar su forma de pensar y de a poquito le vamos agarrando la mano”, sentenció.