La tarde de este martes, el Club Puebla enfrentó a los Pumas de la UNAM en partido de preparación, mismo que se disputó en tierras estadounidense; el partido culminó con un empate sin goles, definiendo al vencedor en una tanda de penaltis, misma donde el cuadro camotero se impuso a los universitario.

Al término del encuentro, el refuerzo colombiano de la Franja, Félix Micolta, atendió a los medios de comunicación y resaltó el funcionar del equipo durante este encuentro.

"Gracias a Dios se hizo un excelente juego, el equipo se comportó bien, se comportó a la altura del rival. Yo creo que para lo que el entrenador quiere es un excelente partido".

A diferencia del duelo del pasado sábado ante América, donde cayeron 4-0, ante los de la UNAM se mostró un buen accionar, así lo consideró el ex de Jaguares de Chiapas.

"El partido anterior tuvimos un excelente primer tiempo, en el segundo desafortunadamente no nos salieron las cosas, ante Pumas estuvimos los 90 minutos a la altura, que era lo que el entrenador quería y gracias a Dios se realiza un excelente encuentro".

Siendo el autor del cobro decisivo en la tanda de penaltis, el '10' de la Franja no pudo ocultar su emoción por poder anotar vistiendo el jersey poblano: "Hay que tener la tranquilidad suficiente para definir en los penaltis y la tuve".

Finalmente, el oriundo de Nariño, Colombia, aseguró que el equipo se mantendrá sobre la misma línea de trabajo para llegar de la mejor manera al arranque del torneo Apertura 2017.

"Ahora toca regresar a Puebla, seguir trabajando fuerte y pensar en el último encuentro que nos va a dar ese plus de cara al primer partido de Liga ante Tigres", finalizó.