El Club Puebla arrancó la Copa MX con el pie derecho luego de vencer por la mínima diferencia al Atlante. Al respecto, el lateral de la Franja, Brayan Angulo, destacó el hecho de haber podido obtener los tres puntos, situación que le viene bien al equipo anímicamente luego de la goleada sufrida ante Tigres el pasado fin de semana.

Siempre ganar es importante, te da una motivación después de lo que pasó con Tigres pero ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, estamos contentos con la victoria y seguro que todo va a salir bien”.

Consciente de todos los errores que cometió el cuadro camotero ante la UANL, Angulo afirmó que el equipo ya dejó ese resultado atrás y trabajarán para que no se vuelva a repetir.

“Se habló, se tuvo una reunión, se corrigió lo que se hizo muy mal contra Tigres, tenemos que seguir por el mismo camino, lo estábamos haciendo bien y simplemente corregir, estamos en una liga muy complicada y con rivales de ese nivel no te puedes equivocar”.

Por otro lado, Brayan destacó las cualidades del entrenador Rafael García, quien pese a su corta edad, ha formado un buen grupo en la Angelópolis.

Es un entrenador que tiene muchos conocimientos, a pesar de su edad tiene mucha experiencia, es muy cercano al jugador, siempre nos da confianza y esperamos corresponderle a lo largo del torneo”.

Asimismo, el ex de Chiapas afirmó que buscarán hacer del Estadio Cuauhtémoc una fortaleza: “El equipo se sintió muy cómodo, el tema de la altura, el estar con la afición y era lo que queríamos hacer, comenzar desde el principio, hacer respetar nuestra casa que será importante para hacer cosas importante a lo largo del torneo”.

Finalmente, en cuanto al partido de este viernes donde recibirán a Monarcas Morelia, Angulo León aceptó que no será un duelo sencillo, sin embargo, confía en que obtendrán un resultado positivo.

“Es un equipo agresivo que va a salir a buscar los tres puntos, vamos a estar en casa, necesitamos a la afición, vamos a dejar todo, finalizó.