El Club Puebla sumó su segunda derrota consecutiva como visitante tras caer ante Xolos en el Estadio Caliente. Al respecto, el arquero camotero, Moisés Muñóz, reconoció la labor defensiva del contrario el pasado viernes.

"Nos nulificaron bien, hicieron un gran trabajo defensivo y no encontramos la manera de penetrar su defensa y poder llegar al arco".

En cuanto a la llegada del arquero charrúa Nicolás Vikonis, Moisés aseguró que toma de la mejor manera la competencia interna y no negó su sueño de volver a vestir la playera de la Selección Nacional.

"Estoy enfocado en tratar de hacer lo mejor posible con mi equipo y de eso dependerá si tengo o no una oportunidad de regresar a la Selección".

Asimismo, en relación a los objetivos del equipo y las ideas que ha impregnado Enrique Meza desde el banquillo, Muñóz aceptó que si bien han mostrado un buen futbol en casa, aún tienen muchos detalles a mejorar.

"Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos jugando bien al futbol, lo hemos hecho en casa, hemos tenido buenos partidos, el partido ante Morelia no fue malo tampoco pero de igual forma perdimos, ante Xolos fue el partido en el que menos hemos generado, que menos oportunidades hemos tenido y eso hay que practicarlo porque nos vamos con un mal sabor de boca".

Finalmente, en cuanto al duelo de la próxima jornada, el veterano cancerbero mexicano confía en que podrán mantener el paso perfecto en el Cuauhtémoc e impondrán condiciones ante Guadalajara.

"Tenemos que hacernos fuertes en casa, vamos con paso perfecto, tenemos que hacerlo nuevamente ante Chivas, es un rival importante, seguramente habrá estadio lleno y ojalá nos apoyen para conseguir una nueva victoria", finalizó.