Marcelo Díaz:  "Trabajaré duro para revertir esto"

El jugador chileno confia en que Pumas pueda revertir el momento negativo de este torno.

Marcelo Díaz:  "Trabajaré duro para revertir esto"
(Foto: Pumas MX)
farell-avila
Por Diego Farell

Los Pumas de la UNAM continúan con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana ante el Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Ante la difícil situación del equipo, el jugador de la "Roja", Marcelo Díaz, confía en el trabajo de sus compañeros para lo que queda de torneo. 

“Peor de como estamos no puede suceder y trabajaré duro para revertir esto. Vengo para ser campeón y me encuentro bien, como alguien ganador y quiero llevarlos al título. Si tenemos que echar el camión atrás lo haremos. Necesitamos los puntos”, dijo el Díaz en las instalaciones de la Cantera Universitaria. 

Sobre lo realizado en la parte inicial del torneo, Chelo respondió: “Hemos quedado todos a deber. Cuando entras en dinámica y pasas por situaciones así, todos somos responsables”.

Por otro lado, el futbolista sólo se interesa en la situación por lo que pasa Club Universidad: "Me interesa hablar de Pumas y acepté conferencia para hablar de ello, no de selección. Estamos peor que en selección”. 

Con respecto al rival de este fin de semana, el oriundo de Santiago de Chile cree que es una oportunidad para salir del mal momento: "Es el momento de hacer un ‘stop’ y pensar en que el sábado comienza un nuevo campeonato. Debemos poner toda nuestra energía en un triunfo porque este Club y los jugadores merecen una alegría”. 

 "Hemos trabajado intensamente con una idea de juego que se verá el sábado"

Para finalizar, Marcelo reconoció la filosofía de David Patiño desde el primer día de trabajo: "Es un tipo que te da confianza y alegría a la hora de entrenar y eso se agradece. Por lo mismo vamos a dejar la vida, comenzando desde el sábado porque necesitamos salir de esto. Hay que mantener una mentalidad positiva y ganadora los 90 minutos para que el rival no tenga opciones de quitarnos puntos”. 

Con esto, el conjunto auriazul prepara su juego para viajar a Aguascalientes y conseguir tres puntos importantes, que los ayudaría a treascender en el Apertura 2017