Con el pasar de los torneos, las Chivas Rayadas de Guadalajara se han ido convirtiendo en clientes de Gallos Blancos de Querétaro, y esta vez no fue la excepción.

Muy temprano en el encuentro el equipo “plumífero” presionaba con interesantes disparos de media distancia encabezados por Mario Osuna a la portería de Víctor Hernández que mostraban el primer aviso a los tapatíos, que estos Gallos traían los espolones bien afilados.

Guadalajara intentaba encontrarse con ese punto de inflexión que lo ayudara a dejar su mala racha, atrás junto con la partida de Benjamín Galindo del banquillo rojiblanco, con chispazos de Rafael Márquez Lugo que no resultaron fructíferos.

Los intentos de la escuadra queretana dieron frutos en una excelente jugada desde medio campo con Corral que recibió pase de Osuna, en conjunto con Cosme y Paredes que conectaron correctamente sus disparos, resultó ser la primera herida para el rebaño.

Mientras que el segundo descalabro llegó minutos antes del final de la primera mitad, luego de que Esteban Paredes firmara una gran jugada de Querétaro para irse 2-0 arriba al descanso.

Durante la parte complementaria, Juan Carlos Ortega intentaba con Marco Fabián, quien salió de cambio por Michael Pérez, generar más peligro al ataque, sin embargo, sus intentos resultaron fallidos.

Con un resultado adverso, Juan Carlos Ortega debutó como técnico de Chivas en este Apertura 2013. Guadalajara deberá encontrarse pronto con los buenos resultados, pues hace falta más que el peso de su playera para ascender en la tabla general.