Luego del triunfo de Gallos Blancos ante Cruz Azul, y de las tres dianas anotadas, Emanuel “Tito” Villa declaró sentirse bien con la actuación del equipo albiazul, a pesar de los errores que permitieron a la Máquina cementera poder anotar dos goles y complicar un tanto el encuentro, el argentino salió contento del empastado del coloso del cimatario luego de la primer victoria queretana en casa.

El naturalizado mexicano afirmó que para cualquier delantero siempre es importante los goles anotados ya que de ello se vive, sin embargo aclaró que lo más valioso es la continuidad triunfante del equipo de Víctor Manuel Vucetich ya que poco a poco se iban alejando de los primeros lugares de la tabla general, a pesar de hacer un buen fútbol, el argentino sabia que los resultados no eran los esperados.

Para el delantero, el campeonato de goleo no es un tema que le quite el sueño, a pesar de haberlo obtenido en torneos anteriores, afirmó que son la consecuencia del trabajo en conjunto, “Si son cosas individuales bienvenidas, pero siempre lo más importante serán los resultados que podamos obtener en equipo”, relató el líder actual de goleo quien cuenta con siete dianas en seis jornadas.

Emmanuel Villa comentó que enfrentar a su ex equipo fue y siempre será un partido especial por todo lo acontecido cuando pertenecía a la maquina celeste, aun que hoy por hoy defiende los colores queretanos, los cementeros siempre tendrán un lugar especial en su vida y carrera futbolística.

Luego de su paso por Tigres y ser dirigido por Ricardo “Tuca” Ferreti, Villa opinó sobre el llamado de éste para ser técnico interino de la Selección Nacional en el próximo encuentro: “Me da mucho gusto que allá tenido la oportunidad, es un hombre que sus logros y tantos años de trabajo hablan por si solos, ya no depende de lo que nosotros pensemos es de lo que quiera la federación o de lo que estén buscando, le aportará orden”, declaró el casaca treinta de Gallos Blancos.

De cara al próximo encuentro de jornada regular del Apertura 2015 ante Tigres, afirmó que irán  a la sultana del norte a enfrentar a un equipo que es fuerte en casa, sin embargo asegura que el equipo queretano ha sabido sacar resultados positivos de visita ya que el proponer su buen fútbol ha sido una clave básica.

Para el argentino desde el Clausura 2015, Gallos Blancos es una nueva y mejorada versión de lo que ha sido el equipo a lo largo de 65 años, por lo que el entorno dentro del vestidor es positivo por los resultados y la felicidad del aficionado.

“No se cuantos aires tenga una carrera de un futbolista, estoy contento, mi familia también, nos sentimos muy contentos perteneciendo a un proyecto como éste y eso da como cuenta muchas veces de los resultados que damos en la cancha “, finalizó.