La mañana de este lunes, el presidente del equipo de Rosario Central de Argentina, Raúl Broglia,  confirmó  que el jugador Nery Domínguez dejó de ser jugador del cuadro argentino, para emprender un nuevo reto llamado Gallos Blancos.

El equipo queretano llevaba tiempo buscando al centrocampista por lo que no dudaron en pagar un resarcimiento económico al club argentino que estaba valuada en poco más de 1 millón de dólares, puesto que el jugador ya había optado por defender los colores queretanos para el próximo torneo.

El jueves pasado, en plena nochebuena se hizo extraoficial la salida del argentino, pues tenía la mira puesta en el futbol azteca, sin embargo, hasta ese día, los clubes aún no llegaban a un acuerdo entre el resarcimiento de contrato y los pagos del jugador.

Según medios argentinos, el centrocampista es un jugador con una técnica “elegante” para jugar, por lo que será buen compañero de “Sinha” en el mediocampo de Víctor Manuel Vucetich para el próximo torneo.

Con este refuerzo, los emplumados llegan a tres incorporaciones oficiales: Carlos Fierro, Luis Gil y Nery Domínguez, sin embargo, fuentes allegadas a VAVEL México informaron que el seleccionado uruguayo, Mathías Corujo, está en la mira de la directiva queretana, por lo que ya hicieron una oferta formal. Aunque no se sabe el monto de la misma, lo más probable es que el jugador acepte jugar para los queretanos el próximo torneo.