Éste miércoles Víctor M. Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, habló en rueda de prensa acerca de cómo ve al equipo albiazul en este arranque de torneo:

"Es un buen inicio, buena producción, las experiencias pasadas nos han permitido darnos cuenta y la programación que se ha hecho ha sido realmente buena, tanto en la contratación de elementos como en los trabajos que se hicieron adecuadamente, es un equipo que está concentrado"

El Querétaro ha tenido el mejor arranque de torneo de su historia, donde acumula 7 puntos, producto de un empate y dos juegos ganados, donde el 'Rey Midas' aseguró que no se ilusiona.

"Los arranques son arranques, lo soñado es cuando culminas algo, falta mucho y estamos conscientes de ello, tenemos que seguir trabajando".

En cuánto a los rivales que se avecinan en sus próximos partidos Vucetich aseguró que la diferencia entre unos equipos y otros es el prestigio que cada uno tiene.

"Es circunstancial, hay rivales que no tienen nombre pero no son cómodos, otros tienen prestigio, pero lo futbolístico ha sido bueno, productivo y positivo".

Víctor Vucetich argumentó que el resultado que se den en los próximos partidos no cambiará la forma de pensar del conjunto de Gallos Blancos, donde todos piensan en ganar y superarse.

"En cuanto a lo que se ha venido haciendo, si se ganan o se empatan los encuentros que vienen no nos va  a hacer pensar de otra manera. Sabemos que tenemos que continuar, cinco partidos para mi es un inicio bueno, pero no es algo espectacular porque aun no logramos nada".

El estretega queretano aseguró que su equipo necesita tener mayor contundencia y constancia, donde con el tiempo se logrará ser más efectivos en las acciones.

En cuanto Chivas, el próximo rival de sus pupilos, Vucetich argumentó que será complicado porque ellos saldrán con la necesidad de ganar, haciéndolos más peligrosos, aunque eso puede ser un arma de doble filo, donde ellos buscaran irse al frente.

Para finalizar, mencionó que las bajas para ésta jornada serán Andrés Rentería, quien qedó fuera por lesión de los Juegos Olímpicos y Édgar Benítez que aún no logra recuperarse por completo.