Un nuevo torneo esta a la vuelta de la esquina y casi todos los equipos del máximo circuito han comenzado a reagruparse de cara a los retos que vienen por delante y los Gallos Blancos del Querétaro no son la excepción, pues han vuelto a la actividad dentro de las instalaciones del club.

Uno de los máximos referentes del equipo, Emmanuel 'Tito' Villa, compartió con los medios de prensa presentes sus impresiones de cara al inicio del Apertura 2017, donde reconoció la importancia de dar continuidad al plantel y a la idea futbolística que busca implantar Víctor Manuel Vucetich: "Siempre ayuda la continuidad, los más exitosos del mundo son los que dan continuidad a proyectos. Es importante que lleguen los resultados, se logró el primer título y que mejor que partir con esa base”.

Tras conseguir el primer campeonato en la historia del equipo emplumado, el ariete argentino se dice motivado pues el equipo buscará nuevos retos los cuales, están seguros de que pueden conseguirse: "Siempre uno tiene retos nuevos y el de ahora es no claudicar y aportar, hacer las cosas bien, uno no sabe lo que depara y uno pone lo mejor para que las cosas se den y a pelear colectivamente”, comentó.

Con la inauguración de las nuevas instalaciones para las fuerzas básicas del equipo, Villa asegura que es deber del primer equipo orientar a los jóvenes para que comiencen de la mejor manera su andar en el profesionalismo, además de reiterar su apoyo al proyecto encabezado por Hector pity' Altamirano, el cuál estaba poco de conseguir el título en la segunda división: "Hay que prevenir a los jóvenes de que se suelten, llegan con tensión de querer deslumbrar y querer hacer todo bien y eso genera presión y es lo que he visto siempre. Su suben es porque tienen talento, hay que ayudar a que se suelten, que estén cómodos y tengan confianza de hacer el mejor trabajo posible, que crezcan y tengan experiencia y roce. Estamos con el ‘Pity’ y toda la banda. Tenemos confianza plena en todos ustedes, sobre todo por la calidad, sería una final más".

Por último, el jugador casaca número 30 del cuadro 'albiazul' aprovechó el momento para agradecer a la afición por su apoyo durante el semestre anterior, y aseguro que buscarán hacer mejor las cosas en el próximo: "Agradecerle eternamente por el apoyo brindado, las cosas no han salido como realmente planificaban, no se ha calificado nuevamente. Es mucha la alegría pero la tenemos por verlos felices, eso nos gratifica y ojalá podamos dar alegrías”, finalizó.