Llegó la recta final del Clausura 2017. Etapa donde directivas y cuerpos técnicos evalúan el desempeño de sus jugadores con la finalidad de tomar decisiones de cara al próximo año futbolístico. Jaime Lozano y su directiva saben que deben tomar el duelo contra Tigres de la U.A.N.L como un parámetro del desempeño de los futbolistas de los Gallos Blancos.

En conferencia previa al partido contra los felinos, Lozano destacó la importancia de este juego para los Tigres: "Vendrán por la Liguilla. Son durísimos y más fuertes en casa que de visita. Hay que estar concentrados y atentos."

"Si somos efectivos tendremos posibilidades de llevarnos los tres puntos". mencionó Lozano tras ser cuestionado sobre las posibilidades de despedirse ante su gente con triunfo.

Respecto al torneo entrante, Gallos mantendrá su proyecto de darle importancia a los juveniles para que pronto se conviertan en la base del equipo del bajío mexicano. "Hay que tener columna vertebral sólida. Hay que arroparlos para que se puedan desarrollar de la mejor manera".

Lozano dejó entrever que los canteranos tendrán más oportunidades el torneo siguiente.

"Han pasado el proceso en el equipo (los jóvenes) , han ganado en divisiones inferiores y en un futuro podrían ser la base del plantel porque son ganadores y es lo que necesitamos". declaró el ex futbolista en las instalaciones del CEGAR.

En cuanto al "bajón" futbolístico que sufrió su equipo, "Jimmy" cree que fue por no tener serenidad al tomar decisiones en momentos importantes del campeonato, cosa que esperan mejorar para el Apertura 2017.

Los Gallos recibirán a Tigres este sábado en la cancha del Estadio Corregidora a las 17:00 hrs, con el objetivo de cerrar de manera decorosa el torneo ante su fiel afición y buscando ganar para tener un mínima posibilidad y esperanza de entrar a la 'Fiesta Grnade'.