Los Gallos Blancos y los Tigres del Universitario de Nuevo León empataron a cero goles en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2018. Posterior al encuentro, el uruguayo Matías Britos se detuvo a entrevista con los medios de comunicación en zona mixta.

El refuerzo de Gallos fue cuestionado de la importancia del punto obtenido ante el campeón del futbol mexicano.

“Siempre sumar y en la situación nuestra es importante”.

El ex jugador de León y Pumas destacó al rival en turno, Tigres.

“Sabemos que es un equipo que juega muy bien, tiene la tenencia de la pelota, tiene mucha movilidad, abre espacios y genera mucho, por suerte nos defendimos bien prácticamente no nos generaron opciones, más que una o dos, pero bueno nos faltó un poco de más juego ofensivo para poderles hacerles daño, es un gran rival que hizo lo suyo y nosotros tratamos de hacer lo nuestro”.

El uruguayo apreció el apoyo que la gente le ha brindado en el partido de Liga y Copa.

Agradezco mucho el apoyo de la gente desde que llegue, y bueno tratar de mejorar dentro de la cancha”.

En cuanto al sumar en el tema del descenso el ex universitario comentó.

“Obviamente nuestra prioridad es seguir sumando, alejarnos lo más rápido posible y ganar en tranquilidad, los tres puntos hubieran sido fundamentales pero no se logró y cuando no se logra los tres puntos hay que sumar”.

En cuanto al tema de sus rivales de descenso, el sudamericano respondió que es importante que los dos equipos Veracruz y Atlas no sumaran.

“Obviamente que eso ayuda, cuando uno no gana tiene que fijarse en los demás resultados , cuando uno gana la tranquilidad es mayor, pero lo más importante para nosotros es trabajar duro, mejorar y pensar en el siguiente partido y ganarlo”, finalizo el atacante.

Gallos enfrentará en liga a Monarcas Morelia el próximo viernes en el Estadio Morelos a las 7pm.