Se acerca cada vez más el Apertura 2017 y por ende los equipos del futbol mexicano mantienen sus trabajos de pretemporada. Monterrey no es la excepción y en sus labores de playa, el atacante uruguayo, Carlos Sánchez, ofreció declaraciones con respecto al presente del equipo y lo que viene en un semestre de ardua actividad.

La verdad que nos estamos preparando muy fuerte mentalmente y físicamente para lo que viene. Sabemos que tenemos retos importantes que no debemos dejar pasar y enfocarnos en el objetivo que sabemos que es a lo que apuntamos, prepararse bien para estar al ciento por ciento”.

No hay margen de error para Rayados, tendrá que cosechar títulos al mando de Antonio Mohamed y sobre esto el sudamericano refirió: “Somos un equipo grande y hay que demostrarlo, defender la playera cómo se debe. Esperemos que este torneo sea beneficioso para todos y conseguir grande objetivos. Estamos en deuda de conseguir cosas importantes”.

Carlos fue sincero en sus palabras: “En lo personal me siento en deuda y siento que puedo mejorar, estamos enfocados en eso, en mejorar”.

¿Bipolaridad en Rayados? Sánchez manifestó: “Siempre en casa jugamos de una manera y después salimos y no es el mismo equipo. Tratar de mejorar eso, sabemos que la regularidad te lleva a ganar grandes juegos, esperemos que este sea el torneo para enfocarnos en eso. Lastimosamente se fueron grandes jugadores, hay que tratar de reconfortar el grupo”.

Sánchez se dijo tranquilo sobre su continuidad en el equipo, ya que se rumoró mucho su salida de la institución regiomontana: “El club nunca me había comunicado nada, uno quería seguir, mostrar otra imagen, puedo mejorar mucho, puedo dar más. Uno está al cien por ciento y estoy muy a gusto”.

Finalmente el atacante albiazul manifestó que el 'Turco' les ha brindado toda su confianza y que ha trabajado en lo mental, debido al plantel que se ha conformado.