Previa Santos – Xolos: pelea de fronteras

Domingo 24 de septiembre; 18:00 Horas//Jornada 11 del Apertura 2016//Estadio: TSM// Árbitro Luis Enrique Santander Aguirre// Transmite: Tv Azteca y Vavel.com// La onceava jornada del Apertura 2016 cierra en Torreón donde laguneros y xolos buscarán obtener una victoria que les dé un poco más de tranquilidad o el liderato general

Previa Santos – Xolos: pelea de fronteras
Partido de fronteras//Foto: Vavel.com
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

La jornada once termina su actividad en el “templo del dolor”, en donde Santos recibe a los Xolos de Tijuana el día de hoy.

Con contrastes diferentes por parte de ambos equipos, Torreón se encuentra listo para recibir el ultimo juego de la jornada once del apertura 2016

¿Cómo llegan?

En el fondo de la tabla

Los locales se presentan a este cotejo luego de ser goleados en la Sultana del Norte. A media semana fueron al Estadio BBVA y enfrentaron a un Monterrey que no tuvo piedad y los goleó por un marcador de 5 a 0.

Santos Laguna busca regresar a la senda del triunfo en casa, pues en diez encuentros seis de ellos han sido descalabros.

Los locales se encuentran en la penúltima casilla con dos encuentros ganados, la misma cantidad de empates y seis derrotas, con ocho unidades.

Tijuana por el liderato

De la mano del 'Piojo' Herrera los Xolos de Tijuana han sabido llevar bien el paso dentro del presente torneo, cuenta de ello es que buscan ser los líderes generales al término de la jornada 11 del Apertura 2016.

Los perros de la frontera llegan motivados pues a media jornada ganaron en el encuentro ante Gallos Blancos.

Xolos tiene registrado seis victorias, tres empates y un solo descalabro, dándole en total 21 unidades.

Jugadores a seguir

Jonathan Rodríguez | Es la referencia actual en el ataque de Santos Laguna. El 'Cabecita' fue, sin duda alguna, el fichaje estelar de la institución lagunera. Su desempeño a lo largo del campeonato ha sido bueno y aunque le faltado el gol, no ha decepcionado.

Dayro Moreno| El colombiano es el arma mortal de la perrera, pues con su forma de golpear el esférico, no se negar el grito de gol. Moreno cuenta con nueve dianas en lo que va del torneo, situación que lo tiene como líder en el sector de goleo, anotando aproximadamente cada 93 minutos.

Posibles alineaciones